Cargada la Agenda Vaquera

Cargada la Agenda Vaquera

Los Vaqueros tendrán en su agenda para esta próxima cuatro partidos como local de forma corrida contra los equipos Ponce, Arecibo y Fajardo (2), donde tendrá que demostrar un mejor juego con el personal que se le ha ido integrado.

La cargada agenda Vaquera tiene a los Santeros de Aguada jugando mañana viernes 12 de abril en el Coliseo Rubén Rodríguez, luego el domingo 14, la escuadra vaquera se mueve al Pachin Vicens a enfrentarse a los siempre peligrosos Leones de Ponce. Luego de ese encuentro comienza la serie de cuatro partidos corridos como local, el martes 16 reciben a los Capitanes de Arecibo, el domingo 21 serán anfitriones de los Cariduros de Fajardo, el miércoles 24 tendrán como rival a los Leones de Ponce y el sábado 27 vuelven a recibir a los Cariduros de Felo Rivera.

La plantilla vaquera comienza a reforzarse con la llegada de siempre consistente Javier Mojica que terminó su participación en el torneo de baloncesto mexicano, y luego se irán incorporando según vayan terminando Joseph Soto en Ismael Romero.

En el fin de semana, los Vaqueros dieron de baja a Koenig por lesión y adquiriendo el alero dominicano Gerardo Suero, quien había lucido con Fajardo.

La artillería vaquera ha dependido del trabajo que hacen el centro Greg Smith y el alero Benito Santiago quienes en los primeros 10 juegos promediaban 20 puntos por juego. A estos le siguieron los armadores Bronson Koenig y Francis Han con 11 y 10 puntos respectivamente. También hay que reconocer el buen trabajo realizado por Benjamín Colón y Víctor Carattini.

Bayamón perdió el pasado domingo 83-77 con un final anímico. El mejor en la ofensiva fue Francis Han con 19, Benito Santiago 18 y Smith 16. Por Aguada el armador bayamonés Alex Abreu Colón 13 puntos en la victoria.

Fuente: El Todo / 11 al 17 de abril de 2019