Casa Abierta en UPR de Bayamón

La Universidad de Puerto Rico (UPR) en Bayamón celebrará el evento “Únete a la Fuerza Vaquera” el 27 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana.

La casa abierta tiene el propósito de que la comunidad externa conozca a la institución.

“En la UPR en Bayamón estamos comprometidos con nuestra comunidad. Deseamos que nuestro recinto se convierta en la casa de todos y en eje central de actividades educativas y de otra índole para la región, mientras aportamos positivamente al desarrollo económico y social del país. Esto en el momento en que Puerto Rico más lo necesita”, expresó Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR de Bayamón.

El evento contará con la participación del Coro, la Tuna Vaquera, la Banda y los equipos de Porrismo y Baile del recinto universitario, que acaban de conquistar diversas medallas de oro y plata, además de otros premios en competencias en Orlando.

Durante la actividad se ofrecerán orientaciones sobre los programas académicos de la institución, dirigidas a ayudar a los jóvenes y sus padres a decidir posibles áreas de estudio en el recinto.

En este espacio los participantes podrán asistir a hasta tres orientaciones distintas, permitiendo así una toma de decisiones bajo un criterio más amplio de posibilidades dentro de los intereses que el joven pueda poseer.

Además, se orientará a los participantes de la iniciativa acerca de los procesos más importantes relacionados con la admisión a la Universidad y habrá oportunidad para iniciar directamente el proceso e inclusive solicitar la beca de estudios completando la FAFSA, con apoyo del personal.

Editado

Fuente:  elvoceropr.com