Piscina olímpica Calcaño Alicea

Celebran Abierto de Mayores

Este próximo fin de semana, 9 y 10 de marzo de 2019, se celebra en la Piscina Olímpica del Complejo Deportivo Efraín Calcaño Alicea de la Ciudad de Bayamón, la competencia Abierto de Mayores, organizada por el Bayamon Aquatic Stars y la Federación de Natación de Puerto Rico.

En el evento participarán alrededor de 400 atletas de 28 equipos de todos los rincones de la isla. El Bayamon Aquatic Star contará con la participación de 10 nadadores.

Los atletas buscan en este evento completar las marcas que necesitan para el Campeonato Nacional que se celebrará en el mes de junio de 2019.

“Estamos muy contentos de celebrar este evento en nuestra piscina. Contamos con grandes atletas a nivel nacional y esto son oportunidades para que estos puedan seguir creciendo y añadiendo experiencia. Para nosotros es importante que estos eventos continúen dándose pues le permite a todos poder ver el nivel en el que se encuentran y que deben mejorar.”, comentó Aracelis Martínez, encargada del Bayamón Aquatic Stars.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

tres × dos =