Celebran Actos de Graduación

El Hogar Escuela Sor María Rafaela está de celebración con su acto de graduación y ceremonia de logros en la capilla de su sede en el Sector El Volcán del Barrio Hato Tejas en Bayamón. El Hogar Escuela Sor María Rafaela, que desde 1970 ha servido a sobre 2,300 jóvenes puertorriqueñas entre las edades de 12 a 18 años, una vez más se enorgullece en celebrar la graduación de niñas que han aprobado los requisitos del Departamento de Educación de P.R. para los grados sexto y noveno en su escuela.

“Nuestra misión es fortalecer nuestras mujeres del mañana y a tales efectos, nuestra escuela provee a nuestras estudiantes todo los módulos de clases y computadoras al día, en un ambiente que permite atención especial, amor y disciplina,” expresó Sor María Tomasina Morel, principal de la escuela.

La Escuela Sor María Rafaela acepta estudiantes tanto internas como externas. Su educación es personalizada, con salón dedicado a la tecnología y computadoras para cada niña y acreditada por el Departamento de Educación de Puerto Rico. Para información adicional puede visitar la página web www.hesormariarafaela.org

Fuente: El Todo / 25 al 31 de mayo de 2017

Deja un comentario

16 − 13 =