Celebran las Finales de la Tri Level en Bayamón

Celebran las Finales de la Tri Level

El Centro de Tenis Honda, recibió la visita de decenas de atletas que buscaban el campeonato de la Tri Level, una de las ligas más divertidas para los atletas adultos recreativos. 

“Esta liga es corta, jugamos durante toda una semana. Me gusta la dinámica de la liga y me permite jugar con amistades y familiares. Tenemos amistades en otras categorías que normalmente no pueden jugar con nosotros y esta liga nos lo permite. Es muy divertida.”, comentó la jugadora Alexandra Rodríguez. 

Esta liga permite reunir en un mismo equipo a jugadores de las categorías de 3.5, 4.0 y 4.5. Se juegan tres partidos durante un encuentro, uno de cada categoría. Los equipos campeones de la categoría de 18 años o más tienen la oportunidad de viajar al Indian Wells uno de los torneos de circuito profesional más popular y concurrido. 

En la categoría de 18 años o más, el campeonato en la rama femenina fue para las muchachas de Ivelisse Rivera. El equipo sub campeón fue el liderado por Giovanni Ortiz. “Estamos súper contentas. Somos un grupo de muchachas que amamos el tenis. Nos consideramos una familia y de eso se trata el deporte. Competir, pero también disfrutar y amar lo que hacemos. Ahora vamos a luchar por el campeonato nacional en el Indian Wells., comentó la capitana del equipo campeón,  Ivelisse Rivera. 

En la rama masculina, el campeonato fue para el equipo liderado por Ramón Marrero. El sub campeonato fue para los muchachos de Giovanni Ortiz. 

Por su parte, en la categoría de 40 años o más, el campeón masculino fue el equipo de Ricardo Dávila quien derrotó al equipo de Gilberto Flores. En la rama femenina, las campeonas fueron las muchachas de Evelyn Mathiew y las sub campeonas fueron las jugadoras de Rosa Cedeño.

Fuente: Deportes Bayamón / 23 de diciembre 2019

Deja un comentario

ocho + 7 =