Certifican Entrenadores de Béisbol

Como parte del compromiso establecido para mejorar el desarrollo del deporte y buscando que todos los profesionales que trabajan tengan los mejores recursos, el Instituto Puertorriqueño para el Desarrollo del Deporte ofrecióla pasada semana, los cursos para la Certificación de Entrenadores de Baseball.

70 participantes, entre líderes recreativos, dirigentes, asistentes y amantes del deporte, llegaron al Parque de Pelota del Cortijo, para ser parte de este curso de cuatro sesiones que los certifica como entrenadores.

Actualmente, el Instituto, ofrece cursos a entrenadores, árbitros, líderes recreativos, y brinda exámenes y repasos para instructores de aptitud física, entre otros.

Estas licenciaturas son mandatorias para toda persona que busca ser parte del desarrollo deportivo en la isla, y ya, atletas y profesionales del deporte como José Juan Barea, “Mako” Oliveras, Héctor “Picky” Soto, Deborah Seilhamer, Vanessa García, entre otros, ha tomado los cursos para entrenadores deportivos que ofrece el Instituto.

Estas capacitaciones y licenciaturas son un requisito para trabajar en Ligas, Clubes Deportivos, Gimnasios, Municipios, entre otros.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal