Christian Dalmau le Dirá Adiós al BSN en esta Temporada

El armador de los Vaqueros anunció que se retirará a la conclusión de esta campaña

Christian Dalmau no esperó la conclusión de esta temporada del BSN para tomar una decisión relevante en su carrera deportiva.

El jueves, el veterano armador de los Vaqueros de Bayamón anunció que esta temporada será la última en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Oficialmente me RETIRARÉ al final de la temporada. Cuando pienso en mi carrera solo puedo decir; GRACIAS MI DIOS! Una carrera hermosa y solo me resta poder terminar en grande como siempre he querido. Puedo escribir mil páginas aquí pero en su momento me expresaré a mi gente que me ha respaldado en todo momento”, escribió Dalmau en las redes sociales.

Antes del inicio de esta temporada, Dalmau dijo que evaluaría si esta sería la última de su brillante carrera.

Dalmau, de 41 años, atraviesa su temporada número 24 en la Liga, sumando 10,519 puntos en su carrera en 632 partidos para un promedio de 16.6 por juego.
En esta temporada, Dalmau ha tenido un rol limitado con los Vaqueros como suplente y registra los números más bajos desde el 1992 con 5.7 puntos y 2.3 asistencias por juego.

En 27 partidos está promediando 15.0 minutos por cotejo.

Dalmau, con los Vaqueros, ha ganado su único campeonato en el BSN en la temporada del 2009.

Es el único de los hijos de Raymond Dalmau que aún está activo en el BSN. Sus hermanos Richie y Ricardo Dalmau ya están fuera de la Liga.

Editado.

Fuente: Primera Hora / 8 de junio de 2017

Deja un comentario

diecinueve − 14 =