Christian Vázquez el Segundo Jugador

Para el receptor Christian Vázquez también será su primera oportunidad de participar en una Serie Mundial y a su vez se unirá a su compueblano Javier Báez en ser los únicos dos bayamoneses en participar en un clásico de esta categoría.  Báez lo hizo en el 2016 con los Cachorros de Chicago de Vázquez de 28 años, egresado de la Puerto Rico Baseball Academy fue seleccionado por Boston en el 2008 y estuvo jugando en las menores hasta du debutó con los Medias Rojas en el 2014 y esa temporada participó en 55 partidos.  Esa temporada el receptor bayamonés bateó para .240 con un cuadrangular y 20 carreras remolcadas.

En el 2015 una lesión que requirió cirugía lo hizo perder toda la campaña.  Regresando en el 2016 donde estuvo compartiendo entre el equipo grande y su filial de Triple.  Tampoco tuvo mucha acción con el equipo grande.

Su situación mejoró en el 2017 donde participó en 99 juegos bateando para .290 con cinco cuadrangulares y 32 carreras remolcadas.  Este año lo inició como receptor regular hasta que se lesionó un dedo y fue enviado a la lista de incapacitados por dos meses. Siendo reactivado el primero de septiembre.

Fuente: El Todo Actual / 25 al 31 de octubre de 2018

Deja un comentario

diez − tres =