Clemente ahora jugador de los Vaqueros

Clemente Está feliz de su Cambio de Indio a Vaquero

Ramón Clemente estará con el Equipo Nacional. 

El jugador lamentó el receso de los Indios de Mayagüez, pero está enfocado en conseguir un campeonato con Bayamón.

Luego de jugar con el club Ciclista Olímpico de la liga de Argentina, el delantero Ramón Clemente está muy ilusionado con su llegada al equipo de los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN), donde ya tiene la mira puesta en lograr el campeonato.

“Yo me siento bien estupendo. Los muchachos están jugando muy bien. Mientras estuve afuera, estuve hablando con el dirigente (Nelson Colón) todos los días, y me dijo que son muy buenos. Con personas así es que quieres jugar. Yo creo que nadie se esperaba que este equipo llegara a la primera posición de la manera en que lo ha hecho. Se siente bien estar en este equipo”, expresó Clemente el miércoles durante el calentamiento previo a su primer partido en el uniforme de Bayamón.

En ese juego, en el que los Vaqueros vencieron a los Cariduros de Fajardo 86-74, el deportista de 32 años se convirtió en la mejor pieza ofensiva del quinteto bayamonés con 26 puntos y cinco rebotes.

El jugador del Equipo Nacional dejó claro que –como todos los jugadores– su meta es ayudar a Bayamón a que sea el campeón de este año.

“Yo creo que todos los equipos quieren el campeonato. Y claro, quiero el campeonato”, dijo.

“Si no piensas en un campeonato donde quiera que estés no hay sentido en estar ahí”, agregó Clemente, quien fue parte de la plantilla del equipo de Mayagüez que logró el campeonato en 2012 luego de vencer a los ese entonces bicampeones Capitanes de Arecibo.

De hecho, Clemente lamentó el receso de Mayagüez, equipo al que identificó como «su casa», pero expuso que su intención es mejorar el equipo. «Esto (el jugar en Bayamón) es un nuevo comienzo», dijo.

Comprometido con el Equipo Nacional

Clemente se mostró animado con su participación en la selección para los próximos compromisos que incluyen la ventana FIBA para la Copa Mundial China 2019 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. En ese sentido, el deportista indicó que va «estar donde quiera que esté el Equipo Nacional».

Asimismo, el canastero compartió que se ve como un líder que puede guiar a los jugadores más jóvenes, tal y como hicieron con él Carlos Arroyo y José Juan Barea.

“Yo quiero motivar a estos jóvenes y mostrarles lo que hay que hacer para ganar”, puntualizó.

Editado

Fuente: priemrahora

Deja un comentario

cinco + 4 =