Club Vaqueras Dominó el Spring Volleyball Challenge

Ganaron cinco de las 20 categorías ‘Open’.

La ciudad del Chicharrón produjo la mayor cantidad de ganadores durante la sexta edición del Spring Volleyball Challenge este pasado fin de semana en el Centro de Convenciones tras el club Vaqueras ganar cinco de las 20 categorías ‘Open’ que se disputaron durante el evento.

El Club de las Vaqueras, que también aculumaron dos subcampeonatos, dominaron las categoría mixta de 8U (sobre Piratas de Vega Baja1, 2-0), así como las categorías femeninas de 9U (también sobre Piratas de Vega Baja1, 2-0), en 11U (2-0 ante Manatí Volleyball), 14U (ante Piratas de Vega Baja, 2-0) y en 18U (frente a UVS6, 2-0). Además consiguieron dos subcampeonatos en 16U (perdieron 2-0 ante GVA1) y en 20U (cayeron 2-0 ante REVA Revolution).

Por su parte, las Piratas de Vega Baja1 sí se fueron con un trofeo de campeonato tras dominar la categoría 10U al vencer a Llaneras de Toa Baja, 2-1.

Mientras tanto, GVA1 ganó en dos categorías, saliendo airoso no solo ante las Vaqueras en 16U femenino, sino también en 10U masculino con triunfo 2-0 sobre los Gigantes de Carolina. No obstante, cayeron en 12U femenino las Guaynabo Mets 2-0.

Las Mets también fueron ganadores múltiples al vencer a Club de Voilleyball en 17U masculino por 2-0. De igual forma TVA y Borinquen Coquí se fue con dos trofeos cada uno. TVA ganó en 18U masculino y 23U femenino, mientras que Borinquen Coquí venció en 15U femenino y 16U masculino.

Los otros ganadores del evento los fueron los Gallitos de Isabela1 ((12U masculino). OTVA (13U femenino), Ponce Pumas (14U masculino), Team Island Corozal (17U masculino) y Kali Beach Florida (20U masculino).

“Estamos bien satisfechos porque ha sido uno de los eventos que mejor organizados hemos estado – sino el más organizado – y porque no hubo un club que domina ampliamente la competencia. El bizcocho se dividió un poco más, contrario al año pasado donde hubo un club,como el de Borinquen Coquí, que copó ocho categorías’, sostuvo por escrito Luis Águila, organizador del evento y presidente de Sports Alternative.

“Además, logramos atraer a cerca de 25,000 personas en solo tres días y, de cierta manera, contribuir a la economía del área al llenar hoteles y restaurantes aledaños. Es un fin de semana donde las personas que asisten pueden olvidarse de sus problemas, pensar en deporte y pasarla bien con sus hijos. Y eso es lo que buscamos”.

Águila agregó que los 20 equipos ganadores de las divisiones ‘Open’ tendrán boleto gratis para jugar en el Jeep Volleyball Championship pautado a efectuarse del 2 al 9 de junio en el Centro de Convenciones con más de 600 equipos. Más aún, los equipos subcampeones tendrán un descuento y también un ranking alto asegurado para ese torneo.

“Esos 40 equipos jugarán gratis o con descuento en el torneo Jeep de junio y estarán clasificado, uno y dos, en sus respectivas categorías, por lo que cada uno tendrá una buena oportunidad de llegar lejos”, sostuvo Águila.

Fuente: primerahora.com / 27 de enero de 2019

Deja un comentario

quince + tres =