7mo Chiringazo el 17 de marzo de 2019 en el Area Recreativa de Valencia a las 2pm

Comunidad Valencia celebra 7mo Chiringazo

Este próximo domingo, 17 de marzo de 2019, se celebra la séptima edición del Chiringazo, un día familiar organizado por el Consejo Comunitario de Reparto de Valencia en Bayamón que busca llevar un mensaje positivo acompañado de diversión para su comunidad.

“Llevamos años llevándole alegría a nuestra comunidad a través de actividades positivas que buscan traer buenos momentos. Esta y otras actividades que realizamos durante el año permiten que las familias puedan disfrutar tiempo de calidad juntos. Es bonito ver familias enteras disfrutando y queremos continuar sirviendo de apoyo a toda nuestra comunidad.”, comentó Edwina Ayala, organizadora de la actividad y miembro del Consejo Comunitario de Valencia.

La actividad será de 2:00p.m. a 7:00p.m. en el Area Recreativa de Valencia y contará con música, juegos autóctonos como el gallito, cuica, trompos y mucha diversión.

“Este evento como prioridad busca fomentar nuestras raíces y cultura. Para nosotros es importante que nuestros niños conozcan nuestros juegos tradicionales. Junto a la Policía Municipal que siempre nos sirve de apoyo estaremos enseñándoles a todos sobre estos juegos además de nuestra tradicional competencia de chiringas.”, añadió Ayala.

La actividad premiará a la chiringa mas grande, la más pequeña, la de mayor vuelo y la más original.

“Quiero agradecer a todas esas personas que nos dan la mano, especialmente al Alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, y a su oficina, quienes inmediatamente apoyaron esta actividad y gracias a ellos pudimos lograr que esta fuera todo un éxito. A la oficina de Recreación y Deportes Municipal que es una pieza importante en nuestra comunidad y a la Policía Municipal que sirve de apoyo y siempre dice presente.”, culminó Ayala.

Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón