Comunidad Valencia en Bayamón Busca Llevar un Mensaje Positivo

El pasado miércoles, 31 de octubre de 2018, el Consejo Comunitario de Valencia, realizó por 6to año consecutivo, un evento recreativo  que busca llevar un mensaje positivo a toda la comunidad de Reparto Valencia en Bayamón.

Buscando mantener una comunidad segura y que permita la recreación inclusiva, el consejo comunitario y los comerciantes de Valencia, unieron fuerzas para lograr de esta actividad una de primera.

La actividad contó con conferencias de la Comisión de Seguridad en él Tránsito, quienes ofrecieron talleres sobre el uso correcto del cinturón de seguridad, asientos protectores, el uso del teléfono celular, entre otros. Además recibieron charlas dirigidas al mantenimiento de áreas en la comunidad para la prevención de mosquitos.

No faltó música, comida, actividades infantiles y la participación especial de las payasitas Colorida, Chupita y la famosa Batichica. “Ya todos mis niños en la comunidad me llaman Batichica y eso me llena de alegría. Ver sus caras de alegría es lo más que nos enorgullece a todos en la comunidad. Queremos que nuestros niños crezcan en un lugar seguro en el que puedan crear memorias y las lleven siempre con ellos.”, comentó Edwina Ayala, organizadora de la actividad y miembro del Consejo Comunitario de Valencia.

Editado

Fuente:  Recreación y Deportes Municipal

Deja un comentario

2 × cuatro =