Con Fecha de Apertura el Primer Dave & Buster’s en Puerto Rico

El huracán María retrasó la apertura del primer Dave & Buster’s en Puerto Rico y el Caribe; pero la cadena ya determinó la nueva fecha y será el lunes, 15 de enero de 2018 a partir de las 10:00 a.m.

El restaurante, que ubicará en el área del ‘food court’ en el segundo nivel del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, tendrá 40,000 pies cuadrados y empleará a unas 280 personas.

Todavía están en el proceso de reclutamiento, en particular de meseros y bartenders. Los interesados en trabajar en la cadena, pueden completar la solicitud de empleo electrónicamente en www.daveandbusters.com/careers.

Dave & Buster’s, fundada en 1982 en Texas, se destaca por combinar bajo un mismo techo comida, cocteles y bebidas, y cientos de máquinas de juego. Apela al segmento de familias y de jóvenes adultos entre las edades de 18 y 35 años, amantes de lo último en juegos tipo Arcade y que disfrutan pasarla bien, degustando sus platillos y bebidas favoritas, mientras juegan o ven un evento deportivo.

El restaurante acomodará a 581 comensales entre el área del salón comedor y la barra, además tendrá tres salones adicionales para eventos privados. Alrededor de todo el local habrá televisores, con pantallas de entre 75 y 161 pulgadas, y la más grande estará en el Sports Bar. Los clientes podrán jugar más de 150 de los mayores juegos de arcada.

El menú es variado, tipo americano, con alitas, pastas, hamburguesas, pizzas, biftec, ensaladas, camarones, y otros, así como postres, bebidas y una diversidad de cocteles. Tres o cuatro veces al año se añaden platos nuevos.

Fuente: El Nuevo Día / 12 de diciembre 2017

Deja un comentario

2 × dos =