Continúa el Invicto de Bayamón FC en el Torneo Preparatorio

El Bayamón FC continuó con su invicto en el Torneo Preparatorio de la Federación Puertorriqueña de Fútbol tras golear 6-0 al onceno de Mirabelli Soccer Academy en partido disputado en la cancha de la urbanización Villa del Rey en Caguas. Bayamón llegó a la cuarta jornada del torneo en el tope de la tabla de posiciones.

Al minuto 4’, Bayamón FC anotó el primero del partido luego de que Josep Becerra le enviara un pase a Jeremy Roldán quien se encargó de abrir el marcador. Cuatro minutos más tarde, Roldán volvió a anotar enviando un tiro por encima del arquero de Mirabelli. Bayamón FC continuó presionando y al 37’, Josep Becerra logró anotar su noveno gol del torneo para enviar el marcador 3-0 al medio tiempo.

Comenzando el segundo tiempo, Alejandro Cuartas anotó luego de una gran jugada ofensiva entre Josep Becerra y Jorge Rosa quien envió el pase a Alejandro para anotar el 4-0. Al 57’, Jorge Rosa anotó un golazo desde fuera del área para poner el quinto del partido. Bayamón FC continuó atacando durante gran parte del segundo tiempo. Jorge Rosa envió un pase que terminó en autogol de parte de un defensa de Mirabelli, para sellar el marcador de 6-0.

Con este resultado, el Bayamón FC continúa en el tope de la tabla de posiciones del Torneo Preparatorio de la FPF con 27 goles anotados y 3 en contra, mientras que Josep Becerra domina la tabla de goleadores con 9 tantos en cuatro partidos. El Bayamón FC enfrentará a CD Barbosa el próximo sábado 28 de Abril en el Bayamón Soccer Complex.

Editado.
Fuente: Facebook Bayamón FC

Deja un comentario

18 − tres =