Continúan en Bayamón con la Campaña de Limpieza e Higienización para Prevenir el Contagio con el COVID – 19

Según la actualización los números de casos positivos al COVID-19 en el municipio, los casos se han mantenido en 22 en los últimos dos días.

Continúan con la campaña de limpieza e higienización en hospitales, egidas, hogares, y comercios donde se aglomera más público, así como las comandancias de la Policía estatal, municipal y oficinas de paramédicos, para prevenir el contagio con el novel virus.

“En la Ciudad de Bayamón en termino de los números de personas positivas, estamos hablando de 22 personas según el Departamento de Salud. Se ha mantenido en 22 hace dos días, dentro de las dificultades es positivo, pero hay que verlo día a día… hay que seguirlo observando”.

Editado.

Fuente: Foro Noticioso / 7 de de abril de 2020.