Continúan Esfuerzos en Bayamón para que Residentes se Haga Contar en el Censo 2020

Personal Municipal llegó a la comunidad de Santa Olaya en Bayamón como parte de sus esfuerzos para que los residentes del municipio se hagan contar en el Censo 2020.

La oficina del Censo había estipulado el 31 de octubre como fecha del cierre de las sus operaciones de campo dado a complicaciones por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, esta fue adelantada para el 30 de septiembre.

Los resultados determinan cómo se distribuirán los fondos federales entre más de 100 programas, incluyendo Medicaid, Head Start, subsidios para servicios de salud mental comunitarios y el Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

Si aún no ha tenido la oportunidad de completar el formulario, aún puede completarlo en línea en my2020Census.gov. La ley federal mantiene esas respuestas seguras y protegidas.

Editado.

Fuente: Foronoticioso / 9 de septiembre 2020