Convocatoria Exhibición Colectiva en Espacio Emergente- Fecha para Entregar 22 de septiembre de 2017

Convocatoria Exhibición Colectiva en Espacio Emergente

Distintas generaciones de artistas puertorriqueñas en diálogo con obras de la colección permanente del Museo Francisco Oller.

Propósito
La Administración Municipal de Bayamón, el Departamento de Historia y Cultura y el Museo de Arte de Bayamón tienen la misión de desarrollar proyectos enfocados en las artes y la cultura. En esta ocasión, convocamos a las artistas plásticas (medios de trabajo en dibujo, pintura, escultura, fotografía y/o medios mixtos) para que sometan dos obras representativas de su trabajo creativo para una exhibición colectiva en Espacio Emergente. Esta exhibición es parte de un proyecto mayor que tiene como sede el Museo de Arte de Bayamón para dar tributo a las artistas influyentes en la tradición del arte puertorriqueño.

Las imágenes de las obras deben ser sometida el viernes, 22 de septiembre de 2017 via correo electrónico. Un comité de profesionales en las artes seleccionará las obras que formará parte de esta muestra. Estas se exhibirán en Espacio Emergente (EE) por un período de cuatro meses aproximadamente. Luego de la exhibición las obras deben ser recogidas por los artistas.

Concepto
La exhibición reunirá a una selección de artistas con práctica en distintos medios y de distintas generaciones para presentar su gesta creadora en nuestra contemporaneidad.

Esta exhibición es en tributo a la artista puertorriqueña e influyente en la tradición del arte.

Click aquí para los documentos de la convocatoria y más información.