Cooperativa Seguros Múltiples a la Vanguardia

La Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico (CSM) inauguró el jueves 20 de julio su moderna sucursal en el Municipio de Bayamón, aledaña a la mega tienda Costco Oeste, con el fin de facilitar el acceso a sus servicios y productos a los asegurados y al publico de la zona metro-norte de la isla.

El gerente de la nueva sede de la sucursal ubicada en la carretera #2km. 15.5 de Hato Tejas, James Montalvo Laracuente agradeció a todos los clientes y asegurados por el respaldo en la antigua oficina en la carretera 167, invitándolos a visitar las nuevas y modernas instalaciones que contaran con un equipo de trabajo experimentado y presto a servirles a todos los visitantes en sus gestiones de seguro.

Sobre el cambio de sede, Montalvo indicó: “el mismo responde para satisfacer los nuevos retos, oportunidades y necesidades de seguro de los clientes y visitantes, brindándoles un mejor servicio en nuestra cómodas y modernas facilidades”.

Montalvo quien tiene 29 años de experiencia en la empresa y de esos los últimos 5 años en Bayamón, nos explicó que CSM es una empresa netamente puertorriqueña que le pertenece a un grupo de cooperativas de Ahorro y Crédito y de tipos diversos, de las cuales cerca de 40 cooperativas tiene presencia en la región y se le estará ofreciendo servicios desde la nueva Sucursal de Bayamón.

Seguros Múltiples es una empresa de seguros misceláneos con una gran variedad de seguros para proteger autos, residencias, negocios y la responsabilidad pública, asistencia en carretera, viaje y hogar, entre otros productos que atienden las necesidades actuales del mercado. En el área de tecnología la CSM ha innovado en sus ofrecimientos de servicios a través de su aplicación móvil, pagina web y mensajes de texto informativos que recuerdan a los asegurados la fecha de la renovación de las pólizas.

A parte del tradicional servicio por teléfono de Tele Seguros Múltiples, también resaltó el útil servicio de Múltiple Asistencia en Carretera y Viaje, el cual provee al auto asegurado asistencia en carretera por avería o choque, también dicha cubierta protege al asegurado cuando viaja al exterior por eventos que puedan ocurrir mientras se encuentran fuera de la isla.

Por otro lado, en los actos inaugurales donde asistieron ejecutivos de la Cooperativa de Seguros Múltiples, asegurados, invitados especiales y todo el recurso humano de las sucursal, le dio la bienvenida el gerente James Montalvo, quien enfatizo que desde la nueva y moderna sucursal su equipo de trabajo continuará brindando a los asegurados la excelencia en el servicio que les ha caracterizado.

Editado.

Fuente: El Todo / 3 al 9 de agosto de 2017.