Torneo Rafa Jordan

Coronan a las Campeonas del Seccional Juvenil Rafa Jordan

Luego de un fin de semana lleno de puro tenis, la “United States Tennis Association”, Sección del Caribe, junto a la Asociación de Tenis de Puerto Rico, coronó las campeonas del Seccional Juvenil Rafa Jordán, que se llevó a cabo en el Centro de Tenis Honda de la Ciudad de Bayamón. 

En el evento participaron un total de 79 atletas juveniles, divididas en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años, en la rama femenina, en dobles y sencillos. 

En la categoría de 12 años, Bela Martínez dominó a Lauren Ariza, 6-1, 6-0. Natalia Pérez hizo lo propio al derrotar a Briana Bartels, 6-0, 6-1, en la categoría de 14 años. Sara Snyder venció, 6-2, 6-2, a Daniela O’Neill, en la categoría de 16 años e hizo lo propio en la categoría de 18 años, al derrotar, 6-2, 6-0, a la joven Amanda Díaz. 

En los dobles, Lauren Ariza y Mariana Pamias, dominaron 8-6, a Ana Cestero y Andrea Maldonado, en la categoría de 12 años. Ana López y Mila Martinez vencieron 8-5, al doble de Juliana Carbo y Malena del Olmo, en la categoría de 14 años. En la categoría de 16 años, Andrea Pérez y Claudia Pérez, lograron el campeonato al vencer a Gabriela de Jesús y Fabiola Morales, 8-0. Amanda Díaz y Natalia Pérez finalizaron primeras al ganar 8-4, al doble de Adriana Barney y Daniela O’Neill, en la categoría de 18 años. 

Editado. Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón.