Campeones de la World Team Tennis

Coronan a los Campeones de la World Team Tennis

La Asociación de Tenis de Puerto Rico coronó el pasado fin de semana a los campeones nacionales de la World Team Tennis, un evento que les permite con el campeonato representar a la isla en uno de los mejores eventos de tenis a nivel de Estados Unidos.
El evento que contó con sobre 160 atletas y decenas de espectadores, se llevó a cabo en el Centro de Tenis Honda de la Ciudad de Bayamón y reunió a los mejores atletas adultos participantes de las ligas recreativas.

En la categoría de 3.0, se coronaron campeones, el equipo “No Mercy”, capitaneado por Juan Rivera. El sub campeón de esta categoría fue “Moti Moti” de Rafael Velázquez.

Mientras, la categoría de 3.5, coronó campeón al equipo de “Los Titanes” de Alberto Vidal. El segundo puesto de esta competencia fue para el equipo de Torrimar capitaneado por Marina Cardona.

Los campeones de cada categoría tienen la oportunidad de representar a Puerto Rico en el evento nacional que se celebra en Estados Unidos y tienen la opción de elegir entre Las Vegas, North Carolina, Virginia Beach, entre otros.

La World Team Tennis tiene la particularidad de ser un torneo que llama la atención de los jugadores por lo interesante y divertido que son sus reglas. El torneo recibe equipos mixtos y se debe jugar; un sencillo femenino y uno masculino, un doble femenino y uno masculino y dos juegos mixtos. Además se juega un solo set y se acumulan los puntos de cada encuentro buscando la mejor suma total que es la que corona al equipo campeón. Además de esto, este torneo, permite la sustitución de jugadores, el contacto en la malla al servicio y otras reglas especiales que son parte del atractivo de esta liga.

Editado

Fuente: Recreación y Deportes Municipal