Coronan Campeones del JR Open de Tennis en Bayamón

Este fin de semana se llevó a cabo en el Centro de Tennis Honda de Bayamón, el Jr Open de Tennis, para las categorías de 12 y 16 años, en las ramas masculina y femenina, como parte de la serie de eventos de esta temporada de la USTA Caribbean y la Asociación de Tennis de Puerto Rico. 

En los sencillos, Briana Bartles logró el campeonato del torneo al vencer, 6-1, 6-1, a Lauren Ariza, en la categoría de 12 años. En la rama masculina de esta categoría, Brian Quiñónez, logró dominar a Guillermo Méndez, 6-0, 6-4.

En la categoría de 16 años, Patricia Vila, logró el primer puesto al dominar el encuentro 6-1, 6-4, ante Yadalis Rodríguez. Alex Aguiar, en la rama masculina, dominó a Iván Vázquez, 6-0, 6-0. 

En los dobles, Bela Martínez y Briana Bartels vencieron a Ana Cestero y Andrea Maldonado , 8-1, para lograr el campeonato de esta división en la categoría de 12 años. Javier Marrero y Maximo Castro hicieron lo propio al vencer 8-5, al doble de James Johnston y Gabriel Rospigliosi. 

En la categoría de 16 años,  Daniella O’Neill junto a Yadalis Rodríguez, lograron vencer al doble de Julieta Ruiz y Patricia Vila,  8-6. Por su parte, Alex Aguiar e Iván Vázquez vencieron a la dupleta de Sebastian Feliciano y Marcos Vázquez (hermano menor de Iván Vázquez), 8-3. 

En este evento participaron un total de 101 atletas de Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes.

fuente: Deportes Bayamón / 24 de febrero 2020

Deja un comentario

7 − 5 =