Cosa Nostra: Sabores Italianos a Precios para Todos

Este comedor ofrece los favoritos de la gastronomía italiana en Bayamón.

Con el apoyo de su propia “mafia”, es decir, la familia y los amigos que hoy trabajan a su lado, Suhay Febles decidió poner en práctica sus 22 años de experiencia en la industria culinaria para crear Cosa Nostra, un restaurante italiano en Bayamón que lleva sabor y atención de primera a cada uno de sus clientes.

De hecho, la experiencia se pone mejor cuando visitas Cosa Nostra los lunes y martes, ya que ofrecen un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa (más restaurantes en visa.com/sal).

Aunque Cosa Nostra abrió sus puertas hace apenas seis meses, la acogida ha sido extraordinaria. Febles lo atribuye a su extenso menú —que incluye pastas, pizzas y aperitivos— y a que los clientes tienen la oportunidad de crear sus propios platos. “Hay más de 50 toppings. ¡A la gente le encanta escoger!”, dice Febles.

Los favoritos italianos para el gusto boricua

El amor que siente esta “mafia” por la cocina italiana se siente al probar su mac & cheese al forno, con receta de la casa, servido con crujiente pan con ajo. También se percibe en el delicioso farfalle al forno, con queso de cabra, crema trufada y camarones.

Si bien sus pizzas pueden ser personalizables, la Al Capone se corona como una de las preferidas. Esta tiene una combinación de carnes, tocineta y frescos vegetales que pocos pueden resistir.

Otros favoritos de los comensales son el Goodfellas Chicken —una pechuga rellena y bañada de salsa blanca— y frutos de mar característicos de la gastronomía italiana, como el pulpo, los calamares y los camarones.

Complaciendo a todos en la mesa

Igual de irresistibles son sus originales postres, entre los que se encuentran las chocolatosas S’mores Cookies —con marshmallows al horno y helado de vainilla—, el tradicional tiramisú italiano, los brownies y los ricos flanes de maíz y coco. Todos los postres son confeccionados en la casa.

Los domingos ofrecen un variado menú de brunch, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., que incluye mimosas ilimitadas. Y hablando de bebidas, entre sus ofrecimientos destaca su una amplia selección de cervezas artesanales, vinos, margaritas, sangrías y mojitos.

Por todo esto Febles se precia en afirmar que Cosa Nostra ofrece “una experiencia completa; comida a precios asequibles con calidad de fine dining”.

Cosa Nostra ubica en el centro comercial Plaza Pradera en Bayamón.

Fuente: elnuevodia.com / 24 de mayo de 2019

Deja un comentario

catorce − dos =