Cosa Nostra: Una Peculiar Experiencia Culinaria

Cosa Nostra: Una Peculiar Experiencia Culinaria

Cosa Nostra es como se denomina a la organización de la mafia de origen siciliano, en donde cada barrio, ciudad o estado es dirigido por una famiglia. Pero también es el tema central de un restaurante ubicado en Plaza Pradera en Bayamón, que ofrece una oferta culinaria irresistible.

“Cosa Nostra es por lo que representa la familia en el negocio. Somos un negocio familiar que corremos mi hijo Pedro Manuel y yo”, cuenta Suhey Febles, quien se asegura de la perfección en cada detalle del lugar: la música siempre es jazz, predominan el rojo y negro, y hay un espacio perfecto para cualquier tipo de familia.

“Es comida italiana no tradicional, porque se acerca más al gusto italiano americanizado, pero a la misma vez las salsas tienen más sazón, más sabor latino”, describe Febles, como saboreando orgullosa alguno de sus platos. Para añadir más gusto, la famiglia de Cosa Nostra ofrece a sus clientes un 20% de descuento al pagar con Visa los lunes o martes.

Tu iniciación puede ser el sampler American Gangster: alitas, calamares, camarones empanados y mozzarella sticks. Los más allegados a este clan bayamonés recomiendan los arancini, los piquillos rellenos, la berenjena parmesana y los frescos y delicados carpaccios de res y salmón. Otros favoritos de la casa son los peculiares sacchetti: deliciosos pastelillos rellenos de manchego, mozzarella y chorizo, servidos sobre salsa de guayaba.

Como todo se prepara al momento, pueden jugar y ponerse creativos con el menú, escoger cómo quieren su plato, el tipo de pasta, la salsa –alfredo, marinara, cuatro quesos, pomodoro, pesto, aglio e olio o rosada–, la proteína y lo que quieran añadirle. Su menú tiene una increíble variedad –alrededor de 100 opciones – de pastas, pizzas, carnes, pescados y hasta hamburguesas.

Para un clásico, ordena la infalible pizza Al Capone: una combinación de embutidos y vegetales. O sino degusta una farfalle al forno: servida con una crema trufada con camarones, gratinada con queso de cabra y mozzarella.

Cuando ya estés listo para salir de esta mafia culinaria –hasta nuevo aviso– despídete en victoria con un S’more Cookie: una galleta chocolate chip recién horneada, marshmallow, mantecado y crema batida. Buon appetito famiglia!

Cada restaurante es responsable de administrar y otorgar los descuentos; sujeto a disponibilidad.

Fuente: elnuevodia.com / 8 de septiembre de 2020