Dos Cuadrangulares de Báez

El bayamonés Javier Báez sacudió un par de cuadrangulares y los Cubs de Chicago ganaron 3-2 el cuarto juego de la Serie de Campeonato para evitar la ‘barrida’ por los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cubs y los Dodgers juegan el quinto partido de la serie este jueves en Chicago.

Báez pegó su primer cuadrangular en la segunda entrada, luego de dos outs, en conteo de 1-1, ante el zurdo abridor de los Dodgers, Alex Wood. El cuadrangular se llevó la verja del jardín izquierdo y aumentó la ventaja de los Cubs a 2-0.

Wood ya había permitido un cuadrangular en la entrada a Wilson Contreras que puso el marcador 1-0 a favor de los Cubs.

La ventaja de 2-0 apoyó la labor del derecho abridor de los Cubs, Jake Arrieta, quien limitó la ofensiva de los Dodgers a una carrera y tres hits en seis y dos tercios de entrada.
Arrieta poncho a nueva contrario y la carrera que permitió fue limpia, ésta por un cuadrangular del novato Cody Bellinger en la tercera entrada que acercó a los Dodgers por 2-1.

El mismo Báez le dio un respiro a los Cubs en la quinta entrada al pegar su segundo cuadrangular del partido, éste luego de un out, en conteo de 0-1, contra el mismo Wood. El cuadrangular también fue por el jardín izquierdo.

Mientras, los Dodgers volvieron a acercarse en el marcador en la octava entrada ante el relevista de los Cubs, Wade Davis.
Davis abrió la octava entrada y el tercera base de los Dodgers, Justine Turner, le recibió con un jonrón por el jardín central en conteo de 3-1.

Davis embazó luego a Yasiel Puig. Tras de dos outs, dio otra base a Yasmani Grandal y Puig pasó a posición de anotar en segunda base. Pero Davis ponchó a Chase Utley para acabar la amenaza de los Dodgers.

Ante el relevista zurdo Tony Cingrani, los Cubs colocaron corredores en tercera y primera y dos out. Jon Jay estaba en tercera base, luego de abrir la entrada con un bolazo que recibió, y en primera estaba Jason Heyward, quien bateó para jugada de selección. Entonces entró a relevar Josh Fields y forzó a Chris Bryant a una rola por segunda base que acabó la amenaza.

El relevista Davis regresó a la loma para cerrar la novena entrada y salvó la victoria gracias a inducir a Bellinger a una doble jugada.

Arrieta fue el ganador y Wood el perdedor.

Editado

Fuente:  Primerahora.com

Deja un comentario

diez + diecinueve =