Cuando se quiere, se puede

Cuando se Quiere, se Puede

Tras arduo trabajo en equipo, la diseñadora Lizdania Vázquez, quien lleva 15 años en el campo de la costura y confección de trajes de baños a la medida, ya cuenta con Seasons Boutique and Atelier, en Bayamón.

La bayamonesa, creadora de la línea de ropa Lizdania Design, el pasado mes de junio abrió las puertas de su tienda, en la Avenida Laurel, en Lomas Verdes, cerca del Hospital Regional.

Vázquez narró en entrevista con El Expresso que con el pasar de los años su más preciado sueño era lograr tener un espacio donde sus clientas pudieran disfrutar de sus creaciones, y a su vez, contar con un taller en el que pudiera trabajar la creación de cada pieza.

Lizdania, madre de dos niños relata que, desde niña, jugaba junto a su hermana, Flor a tener una tienda en la que venderían artículos inventados por ellas mismas.
Hoy ambas son las propietarias de Seasons Boutique and Atelier donde, además se ofrece ropa y accesorios.

“Tomé un taller de costura estando en escuela superior y ahí descubrí lo que se convertiría en mi pasión, luego completé estudios de diseño y costura en la academia de Carlota Alfaro, mientras hacía mis propias creaciones para la venta desde un taller in mi hogar”, sostuvo.

Aunque al principio comenzó con una clientela mínima de amistades, con el pasar de los años sus creaciones fueron adquiridas por miles de clientas, a quienes tenía que atender en su taller casero.

“Necesitaba un espacio comercial y taller para trabajar cómoda, en el que las clientas que mi llegan de toda la isla se sintieran bien y vieran la calidad de mi trabajo”, precisó acompañada de su hermana Flor, quien se desempeña como administradora de la tienda.

Lizdania ofrece una gran variedad de telas a elegir para sus clientas, espacio de probadores y diversos estilos para todo tipo de cuerpos. “Se realizan trajes de baños y ropa para todo tipo de cuerpos, con el estilo, tela, color que desee nuestra clientas”, indicó.

Esta emprenderá mujer logró presentar sus creaciones en diversas pasarelas desde el año 2003, ha participado en diversos programas de televisión y ha colaborado con prestigiosos diseñadores de moda, así como con un sinfín de artistas.

Ofrece variedad de opciones y estilos entre los bikinis, trajes de baños completo, trikini y tankini. Cuenta con la línea Mommy and Me, en la que mamá e hija pueden disfrutar del mismo modelo.

“Los trajes de baño son un mercado que siempre se mueve en Puerto Rico, porque estamos en el Caribe y se visita la playa todo el año. Sin embargo, la economía en el País atraviesa por un momento difícil, por lo que nuestros módicos precios hacen la diferencia en comparación con otras tiendas, dijo Vázquez.

La diferencia entre el traje de baño a la medida y los que se venden regularmente en las tiendas, es la oportunidad de no solo elegir el tamaño, sino que puedes combinar estilos, colores, añadir detalles, comprar piezas por separadas, combinar modas, añadir telas extras (estilo faja).

También ofrece vestimenta para madres lactantes y todo tipo de costura en tela lycra.

Mira las fotos:

Fuente: El Expresso / 20 de julio al 2 de agosto de 2017

Deja un comentario

11 + 16 =