Miss Mundo de Puerto Rico 2019

La representante del pueblo de Bayamón, Daniella Rodríguez, fue coronada hoy como la nueva Miss Mundo Puerto Rico y representará a la isla el 14 de diciembre en Londres, Inglaterra.

Daniella, de 5’10” de estatura, estuvo entre las favoritas desde un principio por sus cualidades físicas e intelectuales.

Al escuchar su nombre como la ganadora comenzó a llorar con cara de asombro. “No me lo esperaba, de verdad estoy agradecida de toda la gente que me apoyó desde un principio, que creyó en mí, cuando no tenía ninguna experiencia en los certámenes de belleza; vieron ese potencial en mí, de verdad, gracias.… Ahora a prepararme para lucir en Miss Mundo”, fueron las primeras palabras que ofreció la reina a El Nuevo Día, desde los estudios de ABC Puerto Rico, donde se efectuó la final animada por Wilnelia Merced, Stephanie Del Valle y Fernando Allende.

La soberana, de 21 años, continuará el entrenamiento que inició desde el primer día que decidió competir, “por lo poco que me queda por viajar a Inglaterra y dar lo mejor de mí. Ya falta poco para llegar a Londres Pero más importante es seguir trabajando con mi proyecto ‘Belleza con propósito”. Voy a trabajar con el ‘Proyecto 1 a 1’, que está enfocado en niños con cáncer, quiero trabajar con todas las organizaciones como el Hospital San Jorge”.

De Bayamón Miss Mundo de Puerto Rico 2019

Cuando le preguntamos qué cualidad entiende que el jurado del concurso vio en ella, dijo:

“Yo nunca traté de ser otra persona, siempre me vieron en mi desempeño día tras día, que quería seguir creciendo como ser humano y que tengo ese amor para seguir dando a otros seres humanos”.

La reina reside en Estados Unidos por el trabajo de su papá, Héctor Rodríguez quien es ingeniero, y su madre Dana Laureano. Por el trabajo de mi papá viajé a muchos lugares en el mundo y eso me permitió ver cuáles son las necesidades en el mundo”, aseveró.

Daniella estudia en West Chester University. “Estudié Merccado porque tengo el sueño de ser empresaria de productos de belleza y tener mi propia línea. Esto también me puede abrir las puertas en ese campo y estoy bien emocionada pensando en qué es lo que hay en mi futuro. Soy nacida y criada en Puerto Rico, pero me mudé muchas veces”.

La nueva soberana le mando cariños a su hermana Gabriela Rodríguez quien está en Nueva York y estudia en la misma universidad que ella.
Daniella aseguró que “voy a dar todo de mí para ganar esa corona y seguiré dando el todo por el todo; estoy dispuesta a crecer”.

Además de Daniella, el cuadro de las finalistas del certamen estuvo compuesto Miss Cayey, Yashira Marrero Vázquez; Miss Juana Díaz, Mariangie Alicea Figueroa; Miss Carolina, Karimar Quiñones Algarín; y Miss Caguas, Maritery Carrión Portella. La sexta participante, Nicole Paredes Rivera, de Humacao, fue escogida mediante votación virtual.

Editado.

Fuente: elnuevodia.com / 29 de agosto de 2019

Deja un comentario

3 × 3 =