Debuta en el Profesionalismo Jeyvier Cintrón

El bien cotizado púgil bayamonés Jeyvier Cintrón hará su debut en el boxeo profesional en una interesante cartelera a escenificarse en el Osceola Heritage Park, Kissimmee.

Cintrón, quien es entrenado por el ex campeón mundial y leyenda del boxeo puertorriqueño, Iván ‘Iron Boy’ Calderón, ha sido el único peleador en la historia del boxeo puertorriqueño en haber representado a la Isla en dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Rio 2016).

“Me siento bien emocionado con esta nueva etapa en mi carrera. Estoy bien motivado y me he preparado para este movimiento. Pueden esperar un gran espectáculo de mi parte. Estoy entrenando fuerte para eso y quiero que la fanaticada se lleve una buena impresión,” dijo Cintrón. “Definitivamente tener a Iván Calderón en mi esquina es una gran oportunidad de aprendizaje. Estoy seguro que su experiencia y conocimiento me ayudarán mucho dentro y fuera del ring, “expresó el dos veces olímpico.

Además, los también ex olímpicos de Río 2016: Teofimo López (3-0, 3 KO’s) y Antonio Vargas (1-0, 1 KO), estarán en acción en la cartelera. De igual forma, el cotizado prospecto boricua Henry ‘Moncho’ Lebrón, (1-0, 1 KO) también verá acción en la velada.

En este cartel serán los protagonistas principales los invictos prospectos puertorriqueños, Christopher ‘Pitufo’Díaz y Jean Carlos ‘Chapito’Rivera, cuando estelarizen – en combas por separado – la función ‘Solo Boxeo’que será presentada por Top Rank en asociación con All Star Boxing, el viernes 21 de abril, en el Osceola Heritage Park.

Diaz (20-0, 12 KO’s), de Barranquitas, Puerto Rico, arriesgará su marca invicta ante el experimentado peleador azteca Sergio López (20-13-1-1, 13 KO’s), de Ensenada, México, en un combate a ocho asaltos que se celebrará en el peso pluma y que será el evento estelar de la función ‘Solo Boxeo’ que se televisará a las  11 p.m. ET/PT por UniMás y Univisión Deportes Network.

“Estoy listo para regresar a Kissimmee y darle mucho cariño a esos fanáticos míos que siempre me han apoyado. Voy a llevarle una pelea movida y de mucha acción,” dijo el siempre entrenador Díaz. “Me siento como en casa cuando peleo en Kissimmee. Agradezco mucho ese respaldo y espero regalarles otra victoria que me acerque más a mi sueño de ayudar a mi familia y darle a mi hija todo lo que necesite,” añadió el apodado ‘Hijo de la Montaña’.

En el combate que abrirá la transmisión de televisión, el ‘Chapito’ Rivera (10-0, 6  KO’s), boricua nacido y criado en Bayamón, Puerto Rico, pero que ahora reside en Orlando, Florida, chocará ante Jesús Pacheco (7-5, 1 KO_), de Alburquerque, Nuevo México, en una batalla a ocho asaltos en el peso pluma.

“Me siento bien contento por esta oportunidad de regresar al ring en Kissimmee en donde siempre me han dado el apoyo boricua,” expresó Rivera. “El 21 de abril pueden esperar lo mejor de ‘Chapito’. Estoy trabajando duro en el gimnasio y les puedo garantizar que voy a estar preparando para lo que venga,” aseguró el  invicto prospecto boricua.

Fuente: El Todo / 6 al 12 de abril de 2017

Deja un comentario

5 × tres =