Dedican Torneo Voleibol a Joan Vergara

El pasado lunes 3 de diciembre se inició la Copa Navideña de voleibol de Escuelas Superiores organizado por la escuela anfitriona Miguel de Cervantes Saavedra que dirige Ivelisse Negrón y organizados por sus maestras de Educación Física Lourdes Ambert, Janice del Li Rivera.

Dedican Torneo Voleibol a Joan Vergara

En el evento participan las escuelas superiores de Bayamón Luis Palés Matos, Miguel Meléndez Muñoz, Pedro P. Casablanca, Tomás C. Ongay y la escuela anfitriona Miguel de Cervantes Saavedra.  Este evento está programado para finalizar este viernes 7 de diciembre y se realizó con el formato de doble eliminación. El torneo le fue dedicado a la ex estudiante de la Cervantes y actual integrante del equipo nacional de balonmano Joan Vergara Cabrera, quien se distinguió como atleta es esta institución a parte de formar parte de la selección nacional de balonmano y cuyo último gran logro fue medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Colombia en e verano.

Los organizadores agradecieron las cuatros escuelas participantes, la Caribbean University, Municipio de Bayamón, Secretaria de Recreación y Deportes, legisladora municipal Lulu Pintado, Zaritza Ayala facilitadora de Educación Física de la Región de Bayamón, a Sra. Jiménez y estudiantes de la escuela Cervantes por su colaboración.

Fuente: El Todo / 6 al 12 de diciembre de 2018