Hyatt Place toma nocturna

Hyatt Place Bayamón

Este es el primer y único hotel de lujo construido en la cuidad de Bayamón que ofrece a sus huéspedes y clientes un diseño contemporáneo y elegante con muchos toques inesperados de lujo. Este hotel brinda a su empresa una ventaja competitiva y de gran valor.

Hyatt Place Bayamón le ayudará a planificar con éxito sus eventos corporativos con el servicio y elementos que le dará a usted y a su empresa un toque de distinción. Es un hotel diferente, cuyo diseño se pensó de acuerdo a su conveniencia. Hyatt Place, pone a su disposición todo lo que usted necesita para celebrar con éxito cualquier tipo de actividad, desde pequeñas sesiones de estrategia de las empresas hasta importantes eventos de grandes industrias.

Los huéspedes y clientes tendrán la oportunidad de disfrutar lo siguiente:
· 156 Habitaciones – Todas incluyen sofá-cama
Incluido en la tarifa:  WiFi Internet.
· En el Gallery Kitchen encontrará aperitivos, cervezas, cocteles y nuestro exclusivo Vino confeccionado especialmente para Hyatt Place.
· Gimnasio moderno equipado con máquinas de alta tecnología y calidad.
· Piscina con área para socializar y compartir.

Su ubicación ofrece un fácil acceso para los que necesitan maximizar su tiempo. El Hyatt Place está localizado en una privilegiada zona de Bayamón, a poca distancia de varios restaurantes y atracciones, incluyendo el recién construido Applebee’s y el Tropical Casino. Además, está a pasos del centro comercial Plaza del Sol, Caribbean Cinemas y el Parque de las Ciencias.

Hyatt Place Bayamón también se encuentra a minutos de la mayoría de empresas reconocidas local, nacional y globalmente.

Su misión es que cada evento y estadía sea inolvidable y fluya sin esfuerzo alguno. Para esto cuentan con profesionales que planificarán su evento con gran dedicación y entusiasmo facilitando la organización del mismo.

Para actualizar su reservación por favor llamar la Directora de Ventas Shirley Rosa – 787-779-5000.
Para más información: www.gobayamon.com