Disputarán la Supremacía de la División Pluma

Bryan Chevalier y Luis ‘Popeye’ Lebrón (16-0-1, 9 KO) chocarán por el cetro Latino interino de la OMB.

La disputa sobre quién debe ser considerado el mejor prospecto en la división pluma en Puerto Rico culminará el 17 de agosto.
Esa noche, el bayamonés Bryan ‘Chary’ Chevalier (12-1-1, 10 KO) y el sanjuanero Luis ‘Popeye’ Lebrón (16-0-1, 9 KO) chocarán por el cetro Latino interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) durante el cartel de DirecTV Boxing Nights en el Coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan.

“Estoy preparado para una guerra que puede durar hasta los 10 asaltos. Es una pelea bien pareja que realmente está 50/50. Vamos a saber de verdad quien es el mejor de las 126 libras en Puerto Rico”, sostuvo Chevalier mediante una comunicación escrita.

“Todo el mundo conoce a ‘Popeye’ por su condición. Es aguerrido. Va hacia al frente todo el tiempo y viene a pelear. Me voy a parar a pelear y tengo las manos pesadas. Venimos a robarnos el show”, continuó.

El duelo entre Chevalier y Lebrón será la atracción de la noche, pues también estará en acción el invicto júnior wélter Danielito ‘El Zorro’ Zorrilla (11-0, 9 KO).

“Queremos hacer las mejores peleas para el disfrute de los fanáticos. Chevalier contra Lebrón promote que será una guerra que va a definir quién es el mejor peso pluma. Confiamos es el talento de Chevalier tiene la experiencia para dominar a Popeye. Veremos si Popeye estará listo para el nivel”, comentó Héctor Soto promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.
Chevalier apuesta a su boxeo.

A pesar de que el estilo de Lebrón es establecer una presión constante, Chevalier confía que tiene las herramientas adecuadas para salir airoso.

“Llevo guanteando y ajustando a diferentes situaciones. Estaré listo para boxear si hace falta y a pararme a pelear cuando tenga que hacerlo. De nosotros dos, seré el más estilista y sacaré a pasear todo mi arsenal”, advirtió Chevalier.

Editado

Fuente: endi.com

Deja un comentario

9 + 16 =