Dividen Honores UPR de Bayamón y Río Piedras en Baloncesto

Los recintos de Río Piedras y Bayamón de la Universidad de Puerto Rico (UPR) dividieron honores este lunes en el clásico de la sección Cosme Beitía celebrado en la gallera de Río Piedras, en la continuación del torneo de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Ambos partidos, masculino y femenino, estuvieron explosivos. El duelo de invictos entre los bicampeones los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Vaqueros de la UPR de Bayamón finalizó con victoria para los locales 64-59 ante más de 800 personas en la Gallera. El jugador más valioso fue el delantero Pedro López con 14 puntos, cinco rebotes y cuatro bloqueos.

Por su parte, las Vaqueras de la UPR de Bayamón retuvieron el liderato y el invicto al derrotar en tiempo extra, 80-74, a las locales Jerezanas de la UPR de Río Piedras.

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras se quedan solitarios con 5-0 junto con las Vaqueras de la UPR de Bayamón (5-0) y las Bucaneras de la Universidad de Islas Vírgenes (3-0) en la sección Beitía.

Editado.
Fuente: El Expresso – 3 de abril de 2018

Deja un comentario

diecinueve − 10 =