Kathia Ayala

Dos victorias de Bayamón FC en la Liga PR

El pasado domingo 10 de febrero, el Bayamón Soccer Complex fue sede de la doble tanda de fútbol Superior cuando los equipos de Bayamón FC masculino disputaron partidos de la Liga Puerto Rico. El equipo femenino recibió a Guaynabo Gol mientras que el masculino a Caguas Sporting.

Las Vaqueras enfrentaron a Guaynabo Gol, equipo al que previamente habían vencido 5-0 en la primera jornada de la Liga Puerto Rico. El pasado domingo se repitió la historia pues Bayamón FC venció a Guaynabo por el mismo marcador. Bayamón abrió el marcador con gol de cabeza de Ángela Díaz. Kathia Ayala marcó un golazo tras un pase de Ángela Díaz mientras que Iyanla Bailey anotó para cerrar el primer tiempo con ventaja de 3-0.

Ya en el segundo tiempo, Annie Lee Méndez anotó un “gol olímpico” desde el saque de equina para poner el 4-0, y a su ves marcó el 5-0 definitivo minutos más tarde tras recibir un pase de Kathia Ayala. Debutó con el equipo Superior la jugadora Carla Meléndez quien tiene 15 años e ingresó a mediados del segundo tiempo. Esta victoria mantiene al equipo femenino dirigido por Leander Betancourt “Cuba” en la segunda posición de la tabla de la liga con 33 puntos.

El equipo masculino recibió a Caguas Sporting, equipo al que habían vencido de visita 2-7 el pasado noviembre. Josep Becerra abrió el marcador al minuto 3’ tras recibir un pase de Christian Niño. Al 35’, Andrés Cabrero puso el 2-0 marcador que Bayamón se llevó tras finalizar el primer tiempo. Varias atajadas importantes de Ian Mercado evitaron que Caguas descontara en el marcador.

En el minuto 63’, Josep Becerra anotó su gol número 22 esta temporada. Al 74’ y 75’, Alejandro Rabell tuvo su doblete asistido por Jorge Rosa en ambos goles para sellar el marcador final de 5-0. Bayamón FC dirigidos por Jefrey Casanova, se mantiene en el segundo lugar de la liga con 29 puntos debajo de Metropolitan FA quienes tienen 35.

Editado.
Fuente: Bayamón FC