Duck Donuts llegará a Bayamón

Duck Donuts, conocido por servir donas «¡Cálidas, deliciosas y hechas a la medida!», ha anunciado la gran apertura de su primera franquicia de Puerto Rico en Plaza Río Hondo, Bayamón.

Esta tienda marca la primera de las tres ubicaciones de franquicias de Duck Donuts que llegarán a Puerto Rico en los próximos tres años.

La tienda minorista de 1,289 pies cuadrados refleja el tema de playa icónico recientemente rediseñado de la franquicia y el ambiente familiar. Además de donas, la ubicación de Bayamón también servirá café puertorriqueño de Gustos Coffee Co, sándwiches de donas para el desayuno, sundaes de donas y otros artículos minoristas.

Duck Donuts está comprometido con la seguridad de los clientes y empleados a medida que Puerto Rico se recupera de COVID-19. Los empleados usarán cubiertas faciales, las superficies de alto contacto se desinfectarán con frecuencia y la tienda seguirá cumpliendo con todas las pautas de limpieza locales y federales.

Se alienta a los clientes a realizar pedidos en línea por adelantado y pueden elegir recoger sus pedidos en la acera o en la tienda. Se ha eliminado el cincuenta por ciento de los asientos en la tienda y se pedirá a los clientes que usen mascarilla y se mantengan a una distancia de seis pies entre ellos. Al igual que todos los Duck Donuts, los pedidos de recogido se realizarán según ordenados y se entregarán en caliente a los clientes a la hora programada de recogido.

Duck Donuts se especializa en donas cálidas, deliciosas y hechas a medida. Los clientes pueden crear su propia combinación de donas eligiendo entre una variedad de recubrimientos, coberturas y lloviznas. Para Puerto Rico, Duck Donuts ha creado una nueva combinación como tributo a los sabores clásicos de la guayaba y el queso crema.

Editado.

Fuente: The Weekly Journal / 26 de junio 2020

Deja un comentario

diecisiete − 9 =