Adlan Cruz se Unirá a Stevan Micheo y Francisco Paz en Concierto

El reconocido concertista nacido en Bayamón, Adlan Cruz, se unirá a sus amigos y también conocidos pianistas, Stevan Micheo y Francisco Paz, en el concierto “Tres Pianos. Tres Historias. Un Escenario” a celebrarse el 20 de mayo en el Centro de Bellas Artes de Caguas (CBAC).

“Mi propósito principal es la interacción, no es un concierto mío nada más, es un concierto en equipo. Usualmente, tengo una orquesta ubicada detrás de mí, pero yo no lo tomo así literalmente, sino que está junto conmigo, y entre todos hacemos, un show. Y, siento, que es más fácil este concierto porque tengo a mi lado dos personas más que tienen ese tipo de experiencia”, expresó Adlan.

Para el proyecto, en el que cuentan con la dirección musical de un cuarto pianista, Marcos Sánchez, los tres protagonistas piensan añadirle su toque particular.

“Entiendo que el producto de esta energía que tenemos, nuestra amistad que es como de familia y las conversaciones que hemos tenido, a la hora de sentarnos al piano, nos hará la vida más fácil. No hemos tenido que darle vueltas al asunto, ha sido una dinámica que ha fluido de lo más bien”, exclamó el Bayamonés.

El concierto en el CBAC será seguido por una gira en Latinoamérica y quedará filmado en un DVD.

Editado.

Fuente: Primera Hora / 11 de mayo de 2017

Deja un comentario

tres × 4 =