El Bayamonés Christian Vázquez Puso su Granito en el Éxito de los Medias Rojas

El receptor de Boston disfrutó de su primera Serie Mundial.

Tan pronto, el dominicano Manny Machado abanicó el último lanzamiento del partido, el receptor boricua de los Medias Rojas de Boston, Christian Vázquez, corrió a toda velocidad hacia el montículo para abrazar al zurdo Chris Sale.

Vázquez fue uno de los primeros protagonistas de la celebración de los Medias Rojas al vencer 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto juego de la Serie Mundial para alcanzar el campeonato.

Y minutos después, Vázquez vivió uno de los momentos más memorables para cualquier jugador al cargar en sus manos el trofeo de campeón.

“(Estoy) Súper contento. Le doy gracias a Dios primero, y a mi familia por todo el apoyo que me dieron. Esto es un sueño hecho realidad. Ser campeón de la Serie Mundial es una emoción tremenda”, dijo Vázquez en medio del festejo del título.

“Desde el primer día en los entrenamientos primaverales todo el mundo estaba enfocado en que queríamos ganar y lo logramos. Esto era lo que todo el mundo quería, ganar la Serie Mundial. Todo el mundo hizo su trabajo, puso un granito de arena para ganar y lo hicimos”, apuntó el bayamonés Christian Vázquez.
Steve Pearce bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada ante el zurdo de los Dodgers Clayton Kershaw, y añadió otro solitario en la octava ante el derecho dominicano Pedro Báez, para sentenciar el partido.

Editada.

Fuente: elnuevodia.com / 30 de octubre de 2018

Deja un comentario

15 − catorce =