Isán Díaz Truena el Madero con Mucha Autoridad

Al comienzo de la temporada, el jugador del cuadro bayamonés Isán Díaz se perfilaba como fuerte candidato para ser uno de los boricuas en debutar este año en las Grandes Ligas. Y con su reciente actuación en clasificación Triple A, está dándole buenas razones a los Marlins de Miami para que aceleren el proceso.

El bateador zurdo conectó de cuadrangular por cinco partidos seguidos entre el miércoles y domingo de la semana pasada, estableciendo una marca para la franquicia, los New Orleans Baby Cakes, filial de los Marlins en la Liga de la Costa del Pacífico.

De esta forma, Díaz se dio un regalo anticipado de cumpleaños, ya que el bayamonés cumplió el lunes próximo, 23 años.

En esos cinco juegos, Díaz conectó nueve hits en 20 turnos con un doble, tres bases por bolas, 10 carreras anotadas y ocho empujadas.

“Ha sido grandioso. Es bueno tener éxito, pero yo ni sabía del récord. Me lo dijeron cuando llegue al dugout”, dijo el sexto mejor prospecto de los Marlins en una entrevista con el portal cibernético milb.com.

“Lo más importante es que ahora mismo lo estoy tomando con calma. Estoy esperando los lanzamientos buenos y haciendo buen contacto”, añadió el integrante de los Gigantes de Carolina en el béisbol invernal.

Díaz, quien se desempeña en la segunda base y el campo corto, ha jugado en 49 partidos en esta temporada y tiene 48 hits con 10 dobles, 10 jonrones, 41 anotadas, 30 remolcadas y un promedio de .268.

Editado.

Fuente: primerahora.com / 28 de mayo de 2019

Deja un comentario

9 − nueve =