El bayamonés, Javier Báez se Vuelve a Robar el Plato en el Triunfo de los Cachorros

El bayamonés, Javier Báez se Vuelve a Robar el Plato en el Triunfo de los Cachorros

Una vez más, el protagonismo del segunda base puertorriqueño Javier Báez y el receptor venezolano Wilson Contreras fue decisivo en la ofensiva de los Cachorros de Chicago, que se impusieron por 5-2 a los Tigres de Detroit en partido de interligas.

Báez volvió a mostrar su «magia» a la hora de deslizarse a la goma del plato y Contreras conectó un jonrón que rompió el empate en la pizarra para abrir el camino del triunfo de los Cachorros, que lograron el sexto consecutivo.

El gran protagonista del partido fue el bayamonés Javier Báez, quien coronó un recorrido memorable por las bases al robarse el home con un out en la cuarta entrada para empatar la pizarra 2-2.

Abrió el episodio con un sencillo, y luego Liriano lo sorprendió fuera de la primera almohadilla. Pero el tiro de Hicks a la intermedia se fue al jardín izquierdo y Báez avanzó a la antesala.
Después se arrancó hacia el plato cuando Liriano intentó poner out a Addison Russell en primera base.

Esta vez el tiro de Hicks al receptor James McCann fue rápido y preciso, pero Báez, que se fue de 4-1 y anotación, se deslizó de bruces y tocó el home antes de que McCann pudiera ponerlo out con una gran contorsión de su cuerpo en forma de curva para evitar el toque del rival.

Editado.

Fuente: El Nuevo Día / 4 de julio de 2018

Deja un comentario

10 − 5 =