Jeyvier Cintrón Va Por la Reivindicación

El púgil puertorriqueño enfrentará por segunda vez al japonés Koki Eto. El boxeador puertorriqueño Jeyvier Cintrón, espera que la segunda será la vencida. El campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo en las 115 libras viajó el miércoles hacia Kissimmee, Florida, donde el 2 de agosto enfrentará en revancha al japonés Koki Eto.

El duelo se llevará a cabo en el Osceola Heritage Center de la mencionada ciudad, en una presentación de All Star Boxing en asociación con Top Rank y PR Best Boxing Promotions. El evento será trasmitido por la cadena Telemundo.

Cintrón (10-0 1ND, 5 KO) y Eto (24-4-1 1ND, 19 KO) se verán las caras nuevamente en una eliminatoria mundial de la OMB en la división súper mosca (115 libras).

“Para esta revancha volvemos bien preparados física y mentalmente para llevarnos la victoria para así continuar el camino a la oportunidad mundial», manifestó Cintrón mediante una comunicación escrita. “Vamos a pelear bien inteligente contra un rival veterano como Eto para traer este triunfo para mi gente de Puerto Rico».

La primera vez que se enfrentaron el pasado 25 de mayo, en el mismo primer asalto, Eto se aprestaba a lanzar una derecha y en el movimiento ofensivo alcanzó a Cintrón en la mandíbula con un cabezazo para derribarlo. El puertorriqueño se levantó rápidamente, pero estaba en malas condiciones y el árbitro detuvo el encuentro con la victoria en un principio para Eto. Sin embargo, el estudiar el vídeo del pleito, los oficiales de la comisión se percataron del cabezazo antes del golpe que no conectó. El resultado inmediatamente fue inmediato a “no decisión”.

Fuente: primerahora.com / 31 de julio de 2019

Editado.

Deja un comentario

trece − diez =