El PRFC comienza la lucha por el pase de la CCC para la Liga de Campeones de CONCACAF

El Puerto Rico FC está listo para comenzar su ruta por el campeonato de la Caribbean Club Championship esta semana en los partidos de primera ronda que se celebraran en el Estadio Juan Ramón Loubriel de la Ciudad de Bayamón.

Las oncenas que participan de esta ronda son el SV Transvaal, Portmore United FC, Scholars International y los nuestros, el Puerto Rico FC.

Los partidos comienzan mañana martes, 14 de marzo de 2017. A las 5:30 de la tarde se enfrentan los equipos de Scholars International de las Islas Caimanes y Portmore United de Jamaica. Mientras el PRFC buscará su primera victoria a las 8:00 de la noche ante el SV Transvaal de Surinam.

La  acción continúa el jueves 16, cuando se enfrenten las oncenas de Portmore United y SV Transvaal  a primera hora, seguido del encuentro entre el PRFC y Schoolars International.

El sábado será un día crucial para estos equipos pues se decide con estos partidos quienes pasaran a la segunda ronda de la CCC.

SV Transvaal y  Scholars International buscarán ese primer pase a las 5:30pm mientras los nuestros se enfrentan a Portmore United a las 8:00pm.

El ganador del grupo  obtiene el pase a las finales de la CCC en donde se juega por la clasificación a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los abonados del PRFC que hayan pagado la totalidad de su pase entraran gratis al partido del jueves 16, mientras los boletos para los otros partidos estarán a $7.00 cada uno. Los boletos regulares estarán a la venta por tan solo $10.00 y puedes adquirir por $35.00 dólares el paquete, NASL Home Opener Pass, el cual incluye los tres partidos de la CCC y el primer partido de la temporada 2017 el 25 de marzo ante el New York Cosmo.

Editado

Fuente: Facebook Amigos de Bayamón / 14 de marzo de 2017

Deja un comentario

16 + doce =