El Puerto Rico FC Busca Alargar su Buena Racha

El Puerto Rico FC atraviesa por un buen arranque en la segunda mitad de la temporada 2017 de la North American Soccer League (NASL), y el onceno boricua buscará extender su racha positiva hoy al visitar al Jacksonville Armada en el Hodges Stadium.

El choque será a las 7:00 p.m. y será transmitido en diferido por WAPA2 a las 10:00 p.m.

El club puertorriqueño está empatado en el primer puesto de la tabla para la temporada de otoño con una victoria y dos empates, buenos para acumular cinco puntos. El Puerto Rico FC lucha el puntero de la liga con el North Carolina FC y el San Francisco Deltas, todos con el mismo registro de 1-2-0. El arranque es positivo para el club, puesto que finalizaron la primera mitad en la última posición con nueve puntos y foja de 1-3-4.

“Fuimos victoriosos la última vez, pero ahora están en su campo de juego y van a hacer todo por defenderlo. Estamos listos para el reto y continuar nuestra racha positiva”, indicó el portero Trevor Spangenberg en comunicado de prensa.

El Puerto Rico FC comenzó la segunda mitad con un empate (1-1) ante el North Carolina FC, luego superaron, 1-0, al Armada, y empataron a cero el sábado ante los Deltas.

El Puerto Rico FC también tendrá en uniforme al centrocampista español Mario Martínez Rubio, quien participó el lunes en su primera práctica.

El próximo juego en el Estadio Juan Ramón Loubriel será el 26 de agosto de 2017 y el PRFC jugará contra Miami FC.

Deja un comentario

17 − 9 =