El Puerto Rico FC Comienza sus Entrenamientos de Cara a su Segunda Temporada

El Puerto Rico FC comenzó su pretemporada en el Bayamón Soccer Complex con la participación de 12 jugadores mientras espera la integración de cuatro más en los próximos días.

“Todos lucieron en forma lo cual nos agrada mucho, pero trabajaremos arduamente durante la pretemporada para llevarlos a otro nivel. Por lo que vimos hoy, aquellos jugadores que no se han integrado tendrán que demostrarnos que están al mismo nivel que los demás y al que esperamos de ellos.” Dijo el entrenador principal Adrian Whitbread luego del entrenamiento.

Los entrenamientos iniciaron con la participación de Brian Bement, Kyle Culbertson, Cristiano Dias, Austin Pack, Joseph “Jackie” Marrero, Héctor “Pito” Ramos, Jorge Rivera, Sidney Rivera, Tyler Rudy y Trevor Spangenberg, al igual que los nuevos fichajes Conor Doyle y Giuseppe Gentile.

“Estoy muy contento de estar en la Isla. Me sorprendió mi buen desempeño en la prueba física, pero es solo una prueba. Tenemos mucho trabajo por delante esta pretemporada.” Expresó Gentile quien fue el jugador que más tiempo duró en la primera prueba física del año.

Michael Kafari arribó a la Isla en la noche de ayer, mientras Ramón Soria, Rudy Dawson y Yuma se integrarán la semana próxima.

Editado.
Fuente: Futbol Boricua (http://futbolboricua.co/el-puerto-rico-fc-comienza-sus-entrenamientos-de-cara-a-su-segunda-temporada/)