El Sol Sube la Temperatura en el Complex

Fue una 1ra mitad pareja al extremo, en la cual ambos equipos se faltaban mutuamente el respeto (en el sentido competitivo y deportivo de la palabra). Los ataques y las llegadas iban y venían por ambos clubes. Había contacto físico, intensidad tras cada balón.

Bayamón FC y Puerto Rico Sol estaban montando un espectáculo de 5 estrellas de fútbol femenino de la Liga Puerto Rico a nivel Superior. 

El ‘score’ final favoreció a las chicas del Sol 1-7, no sin antes vivirse un duelo luchado, parejo por espacio de 55 minutos.

No fue hasta el tiempo compensatorio de la 1ra mitad (45+2) que finalmente pusieron a guardar la pelota. Fue la chica de Chicago, Illinois, Zoe Swift, del PR Sol, quien rompió el hielo.

INSOLACIÓN EN EL 2DO TIEMPO

El Sol tuvo una explosión espontánea tan pronto arrancó el 2do tiempo del partido. 

A dos minutos de haber reiniciado el juego, Selimar Pagán anotó el primero de seis goles que el Sol añadió a la pizarra en esos 45 minutos adicionales. Zoe terminó con un doblete, y Karina Socarrás sumó un ‘Hat Trick’ en una ventana de tiempo de diez minutos. También anotó la capitana, Laura Suárez.

Eso sí, las Vaqueras le volvieron a poner tensión al drama cuando Annie Lee Méndez descontó, poniendo el marcador 1-2 con un precioso gol al 54′, haciendo maravillas con su velocidad y puntería. 

Editado

Fuente:  Quepalo.com

Deja un comentario

17 − nueve =