Empieza ‘Night at the Park’

Cada noche a partir de este viernes 27, el Parque de las Ciencias Luis A. Ferré, cobrará vida nuevamente bajo el concepto «Night at the Park».

Conscientes de que el verano está muy cerca y que definitivamente es una combinación perfecta entre ciencias y entretenimiento, se consideró reabrir, parcialmente y en horario especial, sus puerta. Esto, luego de que el paso del Huracán María, dañó muchas partes del parque.

A pesar de que los esfuerzos por rehabilitarlo, el municipio continúa gestionando la compensación de daños con las aseguradoras para su restablecimiento total.

Entretanto, se estableció un plan piloto de trabajo para que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del espacio que goza de gran acogida.

Para que sigan surgiendo alternativas para las familias, y por lo menos darle uso a lo que si funciona, el parque se abrirá jueves y domingo desde las 4:00 p.m. hasta las 10 p.m. Viernes y sábados será de 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Para esta temporada, cada fin de semana se abrirá la Plaza de los Cohetes. Ahí se planifica ubicar inflables para los más chicos y el «bungee trampoline» para los más atrevidos.

Para los aficionados de los juegos y aventuras, estará el «Arcade», facilidad que cuenta con máquinas de entretenimiento, juegos de vídeos y moderno cine interactivo XD.

Para los amantes de los animales se dispondrá de algunos animales del terrario del parque y para matar el hambre, habrá disponible varios de quioscos con variedad gastronómica.

La entrada al parque será gratis para toda la familia.

Solo se cobrará $1 por estacionamiento y los precios serán módicos de cada atracción y el consumo de comida.

Editado.
Fuente: El Expresso – 26 de abril de 2018

Deja un comentario

11 − uno =