Empleados de Bayamón Participan del Juego de Estrellas 2019

El Parque de Pelota de Minillas recibió el pasado sábado, 31 de agosto de 2019, a los jugadores de las seis agencias municipales que participaron del Juego de Estrellas 2019 del Torneo Interagencial del Municipio de Bayamón.

Llenos de emoción los jugadores se dieron cita para participar de las competencias de Velocidad, Puntería y Poder, previas al partido. La competencia de Velocidad en donde debían realizar el corrido de bases en el menor tiempo fue dominada por Christian Feliciano de la Policía Municipal. Christian Meléndez, de DIPHON, dominó la competencia de Puntería y Edgard Cruz, de la Policía Municipal, hizo lo propio en la competencia de Poder.

“Hemos disfrutado mucho este torneo. Nos ha unido más y tenemos un tiempo para disfrutar entre amistades. Motivan mucho a nuestros compañeros y nos unen más como empleados. Para nosotros no solo es una forma de hacer ejercicios, salir de nuestras rutinas y divertirnos sino que lo más que nos gusta es que podemos unirnos más como empleados.”, indicó Rafael Serra, organizador y director del Torneo.

Empleados de Bayamón participan del Juego de Estrellas 2019

El juego de estrellas se dividió entre el equipo de “Team Báez” compuesto por los jugadores Rafael Serra, Jazheel Delgado, Víctor Báez, Joshua Falcón, Erick Santana, Christian Morales, Javier Vázquez, Miguel Sánchez, Pedro Negrón, Ángel Robles, Christian Meléndez, David Martinez, José Bosch, Ángel Cruz, Joshua Juarbe y Daniel Santana. Por su parte, el “Team Cruz”, contó en su plantilla con Julio Kulian, Anthony Vega, Edgar Cruz, Eliezer Ayala, Edwin Estrada, Christian Feliciano, Leonel Crespo, John Nieves, Alexander Rosario, Ernesto Román, Michael Santana, José Villanueva, Alex Rivera, José Rivera, Joel Román, Leonard, Jose Hernandez y Winston Martinez.

El Juego de Estrellas fue dominado por la oncena del equipo “Team Báez” quienes lograron derrotar 18 carreras a 10 al “Team Cruz”.

Empleados de Bayamón participan del Juego de Estrellas 2019

El lanzado del partido fue Luis Delgado Jr., del equipo “Team Báez” y el Jugador más Valioso fue Miguel Sánchez quien finalizó el partido de 5-3 con dos carreras anotadas, 4 empujadas, un doble, un triple y dos bases por bolas. Además Johan Payan de Campo de Golf se fue de 5-4, con dos dobles, 4 anotadas y 5 empujadas.

Los mejores anotadores por el equipo de “Team Báez” fueron Christian Morales con 4 carreras anotadas y 3 empujadas, Jazheel Delgado de 6-4 con 2 carreras y 1 empujada, Rafael Serra de 6-3 con 2 carreras y 1 empujada y Víctor Báez de 4-3 con 4 carreras anotadas. Por el “Team Cruz”, los mejores anotadores fueron Anthony Vega quien finalizó de 4-2 con 2 carreras y 3 empujadas, Edgar Cruz con 4 carreras y 1 empujada, Edwin Estrada con 1 carrera y 3 empujadas, Julio Kulian con 2 carreras y Christian Feliciano con 2 carreras anotadas.

“Estoy muy agradecido con todos los que forman parte de este torneo, de todos los que dijeron presente y participaron de las competencias y del Juego de estrellas. Tuvimos un gran partido y unas competencias muy buenas. Eso es lo que buscamos, llevarles a ellos un torneo de altura en el que puedan disfrutar y compartir.”, añadió Serra.

Esta temporada 2019 del Torneo Interagencial del Municipio de Bayamón fue dedicada a José Cintrón Torres, ex empleado del Municipio y quien en pasados años participó del torneo. “Queremos reconocer a aquellos que fueron parte de este torneo en sus inicios y que siempre tuvieron un compromiso con el deporte y el Municipio de Bayamón. Para nosotros es importante poder resaltar a esos empleados que han puesto el nombre del municipio en alto. Cintrón fue un líder recreativo y siempre dio el máximo en su trabajo, especialmente con su comunidad, levantando el deporte de Pelota en Bayamón”, finalizó Serra.

Fuente: Recreación y Deportes Municipio de Bayamón