Empresarios Buscan Apelar al Segmento Femenino de una Forma Diferente

Los dueños de la nueva armería AAA Armory en Bayamón, quienes procuran atraer al público femenino al establecimiento.

José De La Cruz y Edwin González son los propietarios del negocio, que ubica en la carretera PR2, cerca del Tribunal de Primera Instancia. De La Cruz es un aficionado a las armas, mientras que González compite en tiro práctico, fue campeón de Puerto Rico en esa disciplina en el 2008 y su abuelo fundó la primera AAA Armory en 1976 en la avenida Kennedy en San Juan, la cual hoy es propiedad de su padre Víctor González.

Hace cinco años, Edwin tuvo la idea de montar su propia armería y el año pasado consigui el local ideal. Quería que fuera en Bayamón porque muchos clientes del negocio de su padre provienen de Toa Alta, Dorado, Naranjito, Bayamón y Arecibo.

Al entrar en la nueva armería, es como si se estuviera en una boutique de equipos tecnológicos, solo que el producto que se vende son armas. Sus paredes blancas y las vitrinas iluminadas permiten apreciar mejor cada modelo en exhibición.

“Mi enfoque es que esta armería sea como una boutique. La iluminación, la música, la manera en que se presentan las armas, todos son factores claves para atraer a las personas que están ajenas a esta industria”, sostuvo González, quien tiene como meta ampliar el mercado de clientes.

En Puerto Rico existe una treintena de armerías, de las cuales una decena ha abierto en los últimos tres o cuatro años, según los entrevistados. De La Cruz, por su parte, indicó que mientras más personas practiquen los deportes de tiro y se relacionen con las armas, más conciencia se crea de que no es algo negativo. “Queremos romper con ese tabú de que es algo oscuro. Por el contrario, esta es una industria bien regulada”, expresó.

La tienda AAA Armory en Bayamón cuenta con un inventario de 200 armas, así como municiones, productos para defensa personal como pistolas taser y aerosol de pimienta, equipo para el deporte de tiro, armas neumáticas y además asesoran sobre cómo solicitar la licencia de armas. “Yo quiero que la gente venga a la armería y encuentre siempre algo interesante y distinto para comprar”, manifestó González.

Esta nueva imagen pretende atraer a sus clientes actuales y nuevos prospectos de una forma diferente, y sobre todo creando una nueva ideología acerca de este tipo de industria.

Editado.

Fuente: El nuevo Día / 16 de febrero de 2017

Deja un comentario

diecisiete + 14 =