En 4-7 la Marca de los Vaqueros

En 4-7 la Marca de los Vaqueros

Luego de su triunfo sobre los Indios de Mayagüez el pasado sábado 30 de marzo, los Vaqueros no tenían partidos señalados hasta mañana viernes 5 de abril en donde se enfrentarán a los Atléticos de San Germán, en la cancha Arquelio Ramírez de ese municipio.

El domingo el equipo bayamonés se mueve a la cancha de los Santeros, regresando al rancho vaquero para recibir a los Brujos de Guayama, luego de 10 días donde los Vaqueros tuvieron que emprender una gran remontada para vencer a los Indios 74-68 en el partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Loas Vaqueros, Tuvieron un colapso en el tercer parcial y estuvo abajo en doble figura, fue cerrando el marcador y acabó los últimos tres minutos de juego con un avance de 12-1 para llevarse el partido. De los 12 puntos anotados en el avance, 8 llegando de la mano del importado Greg Smith que selló el juego con una jugada de tres puntos quedando 15.1 segundos para poner el marcador 72-68. En este partido Smith terminó con 26 puntos y 12 rebotes. Benito Santiago aportó 16 puntos en el triunfo vaquero.

El equipo dirigido por Nelson Colón había hilvanado tres victorias corridas hasta que los Piratas de Quebradillas los frenaron 84-74 en un juego “back to back” donde la ofensiva bayamonés fue Héctor Maldonado con 13 puntos. Sus dos importados Smith y Bronson Koenig solo pudieron anotar 9 puntos cada uno.

La escuadra vaquera continúo sin tener en su plantilla la trilogía de Javier Mojica, Joseph Soto y el cubano Ismael Romero, quienes estaban jugando el torneo de baloncesto en México. Las últimas noticias es que el equipo de Javier Mojica terminó por lo que estaban realizando gestiones para integrarlo al equipo a mayor brevedad.

Los Vaqueros se encontraban en séptima posición con marca 4-7.

Fuente: El Todo / 4 al 10 de abril de 2019

Deja un comentario

siete − cuatro =