Isset Pastrana Andino en Biblioteca Municipal con su libro

En el Patio de Lucas

Educadora, autora e ilustradora puertorriqueña egresada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Cursó desde nivel elemental en diversas escuelas públicas de la Región Educativa de Bayamón. Fruto de la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Bayamón, donde participó de manera activa en varios programas.
Disfruta el desarrollar en los niños y niñas su creatividad y fomentar el aprecio por la literatura infantil. Reconoce que desde temprana edad es necesaria la creación de actividades variadas que promuevan el pleno desarrollo de la personalidad, capacidades, y talentos del niño. A la misma vez que promueve la lectoescritura y comprensión lectora para propiciar ambientes lingüísticamente enriquecidas. En su primer libro publicado “Mi hogar el flamboyán”, la autora promueve la importancia del trabajo en equipo, la conservación del ambiente y los valores tan necesarios en nuestro diario vivir. Su creatividad y amor por la naturaleza le motivan a publicar su segundo libro titulado “En el patio de Lucas”, donde estarás en contacto con nuestros recursos naturales y serás parte de su aventura.

Como parte de futuros compromisos en agenda la autora se presentará en la Biblioteca Municipal Dra. Pilar Barbosa ofreciendo la lectura de su libro “En el patio de Lucas” a estudiantes de Kindergarten de varias escuelas públicas del Municipio de Bayamón. A su vez, se proyecta dramatizar el cuento con la ayuda de la Escuela de Bellas Artes dando así reconocimiento a este gran talento. En hora buena…

Editado

Fuente:  prensa municipal

Deja un comentario

19 − 8 =