En La Pintura Deportes: BSN Semana 1: Vaqueros al Tope

Anoche concluyó la primera semana del torneo 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Fue una semana interesante, con el inicio explosivo de los Vaqueros de Bayamón, que perdieron su invicto el domingo sin la presencia de dos jugadores claves.

Los Caciques de Humacao se pueden considerar como la sorpresa al momento, mientras que los Capitanes de Arecibo y Santeros de Aguada lograron salvar una semana que parecía perdida.

No obstante, los campeones Piratas de Quebradillas no ha tenido una defensa de campeonato a la altura de lo que se esperaba, y si no hay una pronta reacción, cambios podrían ser inminentes. Lo bueno de esto es que la temporada apenas empieza y hay mucho por jugar.

A continuación, el #PinturaRanking de la primera semana de la campaña 2018 del BSN:

1. Vaqueros de Bayamón (↑)
Récord Semana 1: 4-1.
Posición semana anterior: 2

El sólido arranque de los Vaqueros se vio detenido en la noche del domingo en Arecibo. No obstante, Bayamón no contó con los servicios de Devin Williams ni Javi González, y la ausencia de ambos se hizo sentir. Fuera de eso, Bayamón tuvo un inicio espectacular, con una de las mejores semanas ofensivas que se haya visto en tiempo reciente en el BSN. A esto se le agrega su juego en conjunto al liderar la liga con 21.8 asistencias. Ricky Ledo se mostró muy efectivo a distancia, aunque ante Arecibo se fue de 0-4 del área de tres. Luego del juego del miércoles en Humacao, los Vaqueros tendrán cuatro partidos seguidos como local, que si lo aprovechan, se afincarán en el primer puesto de la tabla de posiciones.

Editado.

Fuente: vaquerosahi.com / 14 de mayo de 2018

 

Deja un comentario

catorce + 10 =