En Octubre Apertura de Bay Shopping City

En Octubre Apertura de Bay Shopping City

Bayamón – Finalmente la administración de Bay Shopping City (BSC) cuenta con una fecha para la apertura de lo que sería la primera fase del enorme centro comercial.

Según la administradora, Lissette Colón, el especio de la extrema derecha, donde se ubicaba la tienda Marshall’s, será la sección para recibir a la ciudadanía en octubre. La reformada estructura de dos pisos contará en su primer nivel con la tienda por departamento MIIO, primera en la Isla.

La mega tienda contará con ropa, accesorios, zapatos de reconocidos diseñadores a precios accesibles. Además, ofrecerá muebles, artículos para el hogar, juguetes, cosméticos, libros, electrónicos, productos para mascotas, fotografía, decoración, deportes, jardinería y otros.

En el segundo nivel se ubicará Dos Republic,  espacio que se convertirá en una especie de plaza para el disfrute, “chinchorreo” y festejo. Aquí, se podrán degustar ofertas gastronómicas con las presencia de diversas comidas de fusión criolla, así como la presencia de los barras.

“Lo que buscamos es la integración de nuestra cultura, que la gente venga a pasarla bien en una plaza bajo techo, escuchar músicas, disfrutar del aire y entretenimiento, hacer tus compras y probar los distintos platos,” detalló José Vélez Arocho, gerente de Bay Shopping City.

En la fase uno, también inaugurará el restaurante “Mexicalí,” al lado de lo que será MIIO.

Vélez Arocho reveló en una entrevista exclusiva con El Expresso, que la inauguración de Bay Shopping City se dará por fases debido al proceso de arrendamiento de espacios en el que se encuentran y el tiempo que demora la construcción de las tiendas en su interior.

Adelantó que la inauguración de la segunda fase (extrema izquierda, donde antiguamente se ubican las tiendas de música Nuñez y Almacenes Colón) se podría dar a mediados del 2018.

José Vélez Arocho y Lissette Colón, gerente y administradora  del BSC

De la fase tres, la cual sería la más grande, solo se nos adelantó que se ha confirmado la tienda Forever 21 como nuevo inquilino.

“Seria la llegada de la tan esperada tienda de ropa de mujer a Bayamón y será bastante grande”, dijo Colón.

CAMBIOS EXTREMOS

BSC está localizado en la carretera #2, intersección con la carretera 167, cerca de la Casa Alcaldía. Pasó de ser un centro comercial abierto a un “mal” cerrado, con diseño arquitectónico moderno, infraestructura y especificaciones ecológicas, inspirado en un ambiente europeo.

Cuenta con terminaciones en el suelo con mosaicos, cambio de colores en las luces en el techo, lámparas llamativas, la ubicación de barandas y murallas en cristal.

Con una inversión que supera $13 millones, el mega proyecto no solo fue remodelado y expandido, sino que fue transformado en su totalidad.

El primer nivel cuenta con 220,000 pies cuadrados y el segundo con 32,800, con espacios para 40 comercios y 15 restaurantes.

El segundo nivel será para restaurantes y un cómodo “food court” con capacidad para 800 personas aproximadamente. Tiene una terraza al aire libre que podría ser utilizada como salón para actividades privadas y colinda con el espacio natural del Parque Junghans.

Tiene 850 espacios para estacionamientos incluyendo el área soterrada con control de acceso para mayor seguridad.  Contará con cuatro entradas principales para vehículos y seis peatonales. El estacionamiento, por el momento, no se cobrará. Sin embargo, se tendrá un control de la entrada y salida de vehículos.

Sin abandonar el sentimiento del antiguo e histórico “Bayamón Shopping Center,”  creado para los años ‘50, la nueva experiencia en BSC la describen como una “especial”.

“Pretendemos ofrecer a los clientes una nueva y agradable experiencia… En un lugar divertido, limpio y seguro donde se sienten cómodos mientras hacen sus compras, vienen a comer, se entretienen, un concepto totalmente distinto pero sin dejar a un lado lo de aquí ya que esperamos poder ofrecer productos locales, expresó la administradora.

Espacio interior del nuevo Bay Shopping City

Editado.

Fuente: El Expresso / 4 al 10 de mayo de 2017

Deja un comentario

19 + diecisiete =