En Trío de Risas con Danilo Beauchamp en el Teatro Braulio Castillo

La actriz Yamaris Latorre es parte del elenco de la comedia «Qué trío», junto a Suzette Bacó, Luisa de los Ríos y Danilo Beauchamp, que subirá al escenario del Teatro Braulio Castillo, en Bayamón, el 1, 2, 8, 9 y 10 de marzo, bajo la dirección de Albert Rodríguez. Es una adaptación de la pieza Tres, del español Juan Carlos Rubio.

Se basa en tres amigas, Nuria (Yamaris), Ángela (Luisa) y Rocío (Suzette), que deciden hacer un reencuentro de su clase de escuela superior, pero solo terminan asistiendo ellas.

“Es sobre el valor de la amistad y ese punto en que uno se cuestiona existencialmente dónde estamos parados y hacia dónde vamos. Veremos qué pasa 25 años después con ciertas diferencias que ellas tuvieron en la escuela”, explicó.

El trío tiene un interés muy particular de convertirse en madres en esta etapa de sus vidas. En esto juega un papel determinante el personaje de Danilo, “que viene a ser la figura masculina” que buscan para tener un hijo.

“Nuria es la abogada, que tuvo una transformación bien grande y tiene mucha rencilla con Rocío, que es presentadora de televisión. Mientras, Ángela es empleada de gobierno”, adelantó.

Editado.
Fuente: El Vocero – 27 de febrero de 2019

Deja un comentario

siete + siete =